19 julio, 2009

...Hoy...No..!!

Hablo y... el silencio me recibe
engendrando lo que mi ser concibe.....
mas hoy, no mencionare, ni tristeza ni dolor
ni tan siquiera hablare de amor.....
Hoy.. en mis letras no abra olvidos,
ni latentes misterios, desconocidos....
No, hoy mis palabras no son tristes, ni son de amor
son... escritas hacia esa caricia que roza mi rostro
a esa luz que vislumbran mis ojos....
al sonido de una voz, que se escucha con emoción.....
Y no...!! hoy no hablaré de la espina que roza mi corazón,
ni del latir que en silencio te reconoció...
ni desenhebraré la mas bella melodía
que en tiempo y espacio mi ser guardo.....

Hoy mis dedos solo rozan, la inmensidad del no ser
en la capacidad, de esta sin razón del entender
que aun sin sentido se expresa, en la autenticidad de una fuerza
que solo sintiendo se puede ver.....
Hoy, no busque la rima, ni la metáfora
ni tan siquiera la prosa, ni la perfecta estrofa,
no, hoy nada de eso en mis letras plasmé....

Hoy solo fui una estrella
que se cubrió con el cielo al anochecer...
tejiendo palabras hasta el amanecer...
No hoy no... el mañana tal vez....
me regrese lo que se me fue....

♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
*_Poemario En Silencio_*