16 abril, 2009

...Quise...

Quise tatuarme la piel con sonrisas
para que vistieran mi alma de alegrías
quise que me regresaran la calma
de mis horas perdidas......

Y en la cordura de la espera, en diáfana simultaneidad,
inocultablemente al deseo de mi ser,
desnude ante tu materialidad corpórea, mi piel......
Y.... quise escucharte, descolgar un beso de tu boca en mi labios.....
en un día .......... tal vez...........
Mas soy consciente, que no volverá lo que no fue.....

No se apagar en mi el furor de esta guerra
la cruel duda, me gana en fuerza
y el doble filo de la entereza
hace que sin querer, me someta a ella......
naciendo en mi latir la tormenta
de mi alma quizás ahora ciega.......

Esta sensación que corre por cuerpo
que domina mi sentido, sucumbe a mi cuerpo rendido.....
mas no muero, al soplo del cielo, resucito
descendiendo en sus brazos, recupero el aliento.... perdido.....
cerrando mis ojos al olvido.....
Muero.... pero Vivo.....

♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
Septiembre/06
*_Poemario En Silencio_*