03 noviembre, 2008

...Termina El Dia...

... ya termina el día, cerrar los ojos y dejar que mis dedos escriban, no es una meta,
es solo dejar en el tiempo mi alma suspendida..... ilusiones, caprichos, anhelos, debilidades, desilusiones, tristeza, alegria... todo lo voy mezclando con esa tinta donde los ensueños y la utopías, dan paso a la palabra escrita, donde mi ser queda suspendido en esa caricia...... que a veces se torna en poesía, otras en mi misma, donde lo inconfesable en incoherencias se confiesa, sin temor a ninguna penitencia.. sin antifaces, solo con la palabra dulce y sencilla, me declaro ante los ojos que me miran.....

... yo como "tu" nunca abandono sueños, mi corazón siente, respira, vuela, soy humana, aunque a veces se me apriete la garganta, al pensar que nunca pisaremos la misma playa... "tu" escuchas yo... me mantengo callada, solo el susurro de unas palabras, quedan en mi interior atrapadas...
...soledad forzada donde el hechizo ante mi danza, es tan intenso el latido cuando te pienso, que mis dedos inquietos paran... mi amor esta en ese espacio, entre tu tibieza esta el cuerpo mío, en tu mirada mi acertijo, y en mi eco el silencio fugitivo, que sin decir nada...... todo te lo he dicho........

... dejo una flor en tu almohada, ya es hora de dar al botón de "off" el misterio de la palabra es un suspiro que hoy... aprieta mi garganta..........

♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
*_Poemario... Palabras Solo Palabras..._*