25 septiembre, 2008

...Con El...


... necesitaba curar las heridas, que la espada del odio habían causado en mi...
necesitaba que la savia del amor, alimentara mi esencia,
pero las silenciosas palabras, eran mas poderosas que mi voluntad
persistían valientes en su gesto, de perdurar dentro de mi,
sin querer sacarlas de su encierro.....
día tras día, se desbordaba cada uno de los sentimientos,
pero solo me acariciaba el silencio eterno.....
preguntándome, porque...?¡ porque yo....!!

...se que no hay lugar para la critica de un corazón
que solo usa el amor incondicional para alimentar su latido,
y se que para abrir mi corazón, El nunca necesito llave alguna....

...cerré los ojos y me deje llevar, por el tiempo eterno,
sin resistencia me rendí a su voluntad,
permanecí en ese éxtasis plena de gozo,
deje mi ser unido a su intensidad,
deje que me acunaran las olas de su mar,
y cruce de su mano el mágico umbral...
donde los sueños en ese punto del espacio y tiempo se hacen realidad......

... El es con el que sueño,
con El siento la magia de los tiempos,
con El tengo la eternidad de un comienzo,
con El respiro el aliento del universo....
El es mi compañero de noches eternas
de mágicos silencios, fantásticos sueños
y preciados anhelos que hacen latir mi pecho....

...sé que no es un incoherente pensamiento, así pues te dejo un beso prendido
en la realidad de mi sueño......

♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
Agosto/2007
*_Poemario... Ecos De Mi Silencio..._*