23 septiembre, 2008

...Pensativa...

Pensativa, con la mirada perdida, sentía, como la lluvia golpeaba mi ventana,
cerré los ojos, y... respirando al ritmo de mis latidos, mis labios musitaban una palabra....
Como me percibiría aquel... que en mi pensamiento ahora mismo estaba...?¡
Intenté responderme a esa inquietud, llenándome de preguntas e intentando
explicarle a mi pensamiento, que por mas que buscase esa respuesta.... no la obtendria...

Y...me abracé al silencio, e intente poner orden al bullicio de palabras sin control
que corrían libres por mi mente, sin querer...., agudicé los colores, respirando los aromas
perdiéndome en los sentirse, me abrazó la noche... en sus lentas horas, y al compás de unas notas de piano, que hacen estremecer la piel, saqué de mis adentros, lo que por fuera no se ve....

Mi mente seguía pensando en esa utopía del amor, que Tu no ves, preguntándome porque....?¡
si hasta un ciego, luz en su interior a esa sensación ve..... con total claridad y nitidez.....
Que difícil, me es poner palabras a lo que unos ojos se niegan a ver....
más mi pluma por el papel dejo correr, buscando esas letras, que me hagan entender
lo que supone que a veces mi ser también se niega a reconocer....

Y... palidece mi sentir, al ver mis manos vacías, sin sentido, sin vida,
sin mostrar la fragilidad que en ellas habita....
me hago fuerte en ese rudo combate, que no logro entender...
mas se que mi fatiga, en estas horas ya por amanecer....
una suave caricia las cubre sin saber y sin querer saber porque......

♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
Septiembre/06
*_Poemario En Silencio_*