18 septiembre, 2008

...Quise Olvidar...

...hoy quise haberme olvidado de ti,
olvidar ese tiempo de caricias inventadas
olvidar la emoción delicada
que desgarra lacerando el alma....

...quise olvidar ausencias y distancias
romper el espejo de la confianza
olvidar sin piedad los recuerdos
vaciar de mi ser la esperanza.....

... quise olvidar el sueño retenido en mis dedos
ahogar mis palabras en el mar muerto
adulterar mi sonrisa vestirla de negro
borrar de mi mente el tiempo......

...quise olvidar el calor de tu fuego
consumir en llamas el calor de tu viento
olvidar el misterio, quemarlo como incienso
aletargar el corazón, dejarlo sin sentimientos...

.... quise olvidar evocando, sintiendo tu tacto
se crispan mis manos, se humedecen mis labios
lucho por callar, pero... no quiero morir olvidando
tu nombre en mi pecho guardado...

♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
Marzo/2007
*_Poemario Palabras Encadenas_*