08 septiembre, 2008

...A Veces Me Pregunto...

... a veces me pregunto, que seria de mi vida,
si con mi silencio mi alma, no dialogaria....
y.. no me siento perdida en esta vida,
estar contigo es lo que espero, tenerte... es tanto lo que quiero,,
que respiro, y gozo en "esa" cercanía, sin tenerte a mi lado cada día.....

... se que "tu" me libraras de esta agonia...
cerraras esta herida..
que rasga mis fibras mas intimas..

... que aguijón se ha clavado en mi corazón,
que respiro sin verte, y muero por no tenerte...
caricias de ensueños en tus manos,
impregnan cada uno de mis espacios,
me quemo consumiéndome en el fuego de tus labios,
sabes...?¡ me esta doliendo el deseo, no, te tengo...!!
y muero en el lento susurro del latir del pecho...

...mas cierro mis ojos, y duermo abrazada a tu recuerdo,
mi piel vive en ti, te busca en los sueños
y como un sueño en mis letras te poseo,
entre tibiezas, despacio y sin tiempo,
... mas allá de cualquier estrella que brilla en el cielo,
nadie me roba mis locos momentos,
donde mi ser goza y exhausta quedo,
dejando a mi alma en ese lazo suspenso...

.... me desvelo en el silencio, y me entrego a "ti" por completo,
desnudando pasiones, se viste mi piel de sensaciones,
mas doy al botón de "off" brindándote mi mejor beso...

♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
*_Poemario... Palabras Solo Palabras..._*