04 septiembre, 2008

...Alma y Corazón...

.-Nacida entre la luna y el sol, etérea Dama, que consume el alba
porque lloras...?¡ si tu nombre hace referencia a tu honor
si hasta los ruiseñores entonan para ti canciones que alegran tu corazón...?¡
quien ha osado hacerte daño...?¡ que red fraudulenta condenan tus ojos al dolor...?¡
como sabiendo de valores, el galanteo eclipso el sentir de tu corazón....?¡


...cuantas preguntas a las cuales cuesta contestarlas
deja que la paz me invada,
deja que el silencio sea esa sombra que me abraza
deja que batallee esta particular guerra,
se que no es fácil de amilanar, aun esta esa herida fresca
mas... no puedo mostrar indiferencia
si un día disipe esa tinieblas déjame que pinte lo que siento
no arranques esa hiedra que por mi suave trepa...

.-No quiero que emborrones tu ser, con afligidas letras,
no quiero sentimientos crudos de invierno
quiero que en tus pupilas luzca la primavera....
no quiero que confundan tu silencio
sabes que aflora en ti la tristeza......


...una silenciosa lagrima, rasga mi alegría
se apodera de mis sentimientos
y en el terciopelo de sus caricias me siento viva..
se... que quise por un instante ser de el,
ser espuma blanca rompiendo en su orilla
vestir mi piel en su desnudez... y en sus brazos quedar dormida...
se que pinte paisajes sendas floridas
pinte lo prohibido, sin ser para mi esas caricias
pero...cristalice besos con el verbo de mi cuerpo
talle la lujuria con el aliento.....
...en hojas de seda deje mis deseos
mimando la desnudez del silencio
fui consciente de que era un sueño ajeno,
que se tiño con el ocre del cielo
yo no era la princesa del mágico cuento
solo fui algo pasado en el tiempo...

... se que fui la sombra de un beso
en su comisura dibujados por mis dedos
suave caricia estremeció mi piel,
deslizándose por mi cuerpo
quede atrapada en el frasco de los sueños
envuelta en cálidos reflejos....
y... despierto pero escribiendo
se que tengo en mi alma anclado sueño....
mas son incoherencias, que fluyen de mi pecho,
inconsecuentes anhelos se escapan de mis dedos
no se sujetarlos cuando siento,
mis labios siempre llevan el beso en tinta manuscrita,
donde retengo la pasión del fuego,
aunque se que solo son cenizas.......
*******
*_El alma no tendría arcoiris si los ojos no tuvieran lágrimas._*
Cheney John Vance



♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
*_Poemario... Palabras Encadenadas..._*