22 agosto, 2008

UN AÑO SIN TI...PADRE...





... cuanta oscuridad siento desde que te has ido de mi lado físicamente
Padre, mi querido y amado Padre... cuanto te extraño, cuanto hecho en falta ese beso rasurado
como me duele la vida Padre, como me esta doliendo si tener tu sonrisa, sin tener tu consuelo....

...dime como puedo tener consuelo
si tu estas en el cielo
y no en las huellas que dejo en el suelo...?¡

... Padre hace un año en un amanecer no deseado, un desalmado te arrollo y te dejo tendido sin vida en el asfalto, mas tu rostro era sereno, sosegado, ese día se abría el azul del cielo, y a el templo llegabas haciéndote en el eterno...

... Sabes...?¡ vivo cada día con tu recuerdo
pegadito a mi corazón te llevo
se que me cuidas allá sentadito en tu universo
y se que un día iré a tu encuentro
y el rojo de mis labios te dirán
cuanto te quiero...!!
las caricias de tu ahora quietos dedos
calmaran mis adosados tormentos
quitaras el dolor de mis pensamientos
que clavados en vida me dejaban sin aliento
quedare deshojada por el viento
pero feliz por las semillas que dejo...

... Se que son pensamientos que duelen
pero tu sabes que aun en el vacío de tu ausencia siempre te encuentro dentro, se que guías mis pasos y hasta cuidas mis sueños, y acá te dejo tallado mi anhelo, diciéndote que te extraño, que te Quiero, que eres mi lirio blanco, sostenido y coronado por el cielo, al que miro con nostalgia infinita aun sabiendo que te llevo dentro.

"Yo... Muero pero mi amor nunca Muere..."
22/Agosto/2007
TE QUIERO PADRE


♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)