29 agosto, 2008

...Escribo...

... sabes...?¿ muchas veces me pregunto porque escribo,
quizás sea porque no se estar callada...?¡
porque tengo sensaciones que me queman..?¡ porque se alivia mi alma...?¡
porque... porque escribo.... porque...?¡
mientras se oscurecen mis ojos suspiro... mi corazón palpita agotado,
no me quedan fuerzas para trazar palabras que nunca llegaran a ser para ti perfectas...

..siempre pensé que las palabras tenia un fin, cuando estas eran pronunciadas,
cuando eran leídas y escuchadas, pensé que eran ventanas que me permitían ver por dentro,
pensé pero ahora pienso, que se me esta escapando el alma por la punta de mis dedos...
pienso que continuar es como poner a la izquierda un cero.... tengo los pies en el suelo,
no se desvanece el sueño, mas no dejo de sentirme rota por dentro....

... fe y esperanza, para que...?¡
para el silencio... para vestir recuerdos... para caminar en solitario por el desierto...?¡
lo perfecto paso a ser imperfecto, y me duelen los ojos de tanto mirar gestos embusteros,
gestos provocados de un corazón de barro
gestos con aguijones de veneno cargados, que al corazón dejan ensangrentado......

...escribo al sentimiento, a la pasión y al deseo
no me siento victima de mis penas, en esta vida he aprendido que las lagrimas me fortalecen, que también me cuesta subir por la empinada pendiente... mas no dispongo de caretas que deforman mi apariencia, voy de frente soy directa... a veces hasta yo misma me asusto, y desaparezco sin dejar rastro ni huella, temo si...!! temo mis letras, temo la sinceridad que ellas llevan, temo que en un papel negro queden envueltas...

... escribo, no porque me sienta frágil o pequeña, escribo porque forma parte de mi naturaleza,
porque escribiendo me permite conservar esa parte de ingenuidad mágica que me hace sentir,
porque no me es fácil estar quieta mientras hay voces en mi interior que gritan por salir,
porque mis dedos se dejan llevar por ese susurro de palabras encendidas, que transformo en caricias, escribo porque tengo corazón y aunque la intensidad de su latir me desborda me hace sentir viva....
me gusta escribir, si...!!

♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
*_Poemario... Palabras Solo Palabras..._*