19 agosto, 2008

...Mirame...!!...

Triste es el sol que hoy se levanta
desamor y egoísmo, en sus rayos tupidos
encadenan, el alma......
Hoy, no alumbra la palabra,
que al cielo me hacia levantar la mirada
buscando en mi pecho la morada
que el latir, al descubierto se mostraba....

Hoy, el cielo, me mostró su esencia soberana
condensando en la mirada el sentimiento
quise cerrar la pagina de los recuerdos...
ni un solo pensamiento, en el marco siliente de mi alma....
Deje volar a la esperanza
condene sin juicio a mis sueños
agonizan los recuerdos
guardando eterno silencio....

Mirame....!! hoy quise decirte, amor
quise decirte tanto, que me consumo en el llanto
me heriste y tuve miedo
no comprendiste que lo tuyo es verdadero
y solo tu... de esa realidad eres el dueño....

♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
11/04/06
*_Poemario_Con los Ojos del Alma_*