02 agosto, 2008

...Con Lentitud...

...con lentitud se fue la tarde
un solo reflejo de esperanza me señalaba
como la marea hacia la playa se adentraba
como en el ir y en el venir de su movimiento
mi ser hacia su profundidad empujaba
callada, miraba, como ante mi esa infinita línea delgada
ante mis ojos se difuminaba...

...por las mejillas se deslizan unas lagrimas
sal en los labios, sabor que amarga
como me dueles cuando desnudo el alma
como me dueles cuando mi ser en tu mar se baña
como me dueles cuando sin querer se llena la carencia
sin saber porque me rebelo en esa tormenta
que no calma los sentimientos apretados de ausencias...

....atenta pero callada, en tu desafiante fulgor
ante el silencio, mis dedos hilvanan palabras
momento de serenidad a su aroma quedo abrazada
hechizada la piel en su conjuro de magia,
siento como por mis venas navegas
como mi pecho se rinde esculpiendo
lo que dentro inquietante llevo...

..sumergida en ese lienzo para no dañarlo me alejo
sin poder sacrificar los sentimientos, me vacío en ellos
derramando mi aliento, contenido y discreto
me resguardo del latir que mueve los sueños
fugaces destellos donde se deshoja el silencio
cautiva en el limite del inacabado tiempo
desaparezco sumergida en un halo sin reflejo...

♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
Marzo/2007
*_Poemario Palabras Encadenadas_*