17 abril, 2008

...Letras Sin Color...


_______♥_______

La noche se torna frágil y delicada
en mis manos la flor del recuerdo
invade de nostalgia mi alma sosegada
Mas dime como se escribe
lo que se niega a desaparecer...?¡
sabes....?¡ yo... no sé....!!

Y... desde esta soledad, donde se silencian las voces
te evoco en el olvido, extrañándote
Si...!! con el dolor en los ojos y con la tinta del ayer
en letras sin color y en la desnudez del papel escribiré
la vida que me diste y el amor que te entregue...

Si...!! te entregue mi alma envuelta en un te quiero
ahora... un te amo yace en mi corazón muerto.
mas, aquí estoy reteniendo tu nombre en mis manos
deshojando las hojas marchitas del calendario
donde se desquebrajan los sentimientos
llagando cada rincón de mis adentros....

Ahora, mirándome al espejo, toco tu pensamiento
y cruzo tus latidos con los míos,
mas.... solo son ecos del ayer
que hoy en su silencio son solo olvidos...
y no sabes... como duele escribirlos...



♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)

Mayo/06
*_Poemario_Brotes del Alma_*