18 abril, 2008

...Nostalgia...



... solo quedan palabras aferradas a mi alma
de este amor que aprieta mi corazón y oprime mi garganta...
esos sueños hechos palabras, recorren la frente, acarician la cara,
etéreo sabor que desfallece en los labios, cual mariposas encarnadas
unidas sin desplegar quedan sus alas.....
..instantes que permanecen, elocuencias desencadenadas,
muestran la claridad de esa luz que en sombras ilumina su savia....

...dime, porque.... estas palabras hoy se agolpan inquietas,
si no tienen miedo a ser descubiertas...?¡
si cada una de ella es una semilla por mi sembrada
y templadas con mi calidez humana...
En ellas no hay rencores, no hay cizañas
solo hay unas lagrimas ante el dolor
de no poder lidiar esta batalla....

...palabras que duermen en los párpados de los sueños
sutiles pinceladas suave movimiento de alas....
duele...!! captar lo que dicen, en estas horas
donde la melancolía las arrastra.....
duele...!! la caricia arrancada y verse en ellas reflejada....
duele...!! la impotencia resignada de ser victima
y por el amor juzgada........

... a ti que recoges mis palabra,
sabes que son estrellas que dejo en las nubes colgadas...?¡
solo las recubro con amor, y en dulces tonos acompañadas,
para que entren solas al corazón que a las sombras desterró mi alma.....

♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)

Marzo/07
*_Poemario Palabras Encadenadas_*