29 abril, 2008

...Una Sola Palabra...

.... y salía un sonido de la profunda palabra,
un sonido que mi memoria agitaba
adentrándose en cada poro de mi piel
sin querer la barrera de lo natural traspasaba....
Y... te sentí cerca,
tan cerca te senti... !!
que sentí como te necesitaba...!!
y... te hice presencia en cada estrofa
de mi pagina blanca....

Si...!! sentí, como serpenteabas acariciando mi rabia
como desgarrabas los velos, y anudabas mi alma....
como el anhelo de las musas, en tu canto me acurrucabas
entumeciendo mis ojos, suspendida en la parábola
devoré mil tiempos, mojándome en el rocío
que el corazón por instantes me regalaba.....

...palabras que el aliento las convirtió en glaciales
abatida entre silencios y sueños incansables,
mil temblores sacudían mi sangre
por la pena infame, de entregar
los sueños incansables,
al verdugo que me declaro culpable
por solo Amarle.......


♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
Noviembre/2006
*_ Poemario Tiñendo Alboradas_*