09 abril, 2008

...Duele...!!...

... se me llenó el corazón de dolor
lo mas profundo y dulce, dentro de mi se confunde
hacen que baje la mirada...
... los sueños quedan envueltos en la niebla
mi barquita navega sobre las tinieblas
no lleva mástil, ni bandera
no lleva timón, ni velas
solo lleva ensueños prendidos en el latir
de una pagada estrella...

... la tormenta apago mis sueños, mi canto, mis poemas
los rayos fieros agitados amenazaron mis letras
y en trazos negros, se han mezclado sobre mi blanca tela....
... me duele todo, siento que no voy a ninguna parte
mi latido no me dice nada, mis ojos solo me regalan lagrimas
y no quiero pararme ante la voz que me dice avanza...
solo una cosa me basta, para llenarme de calma....
pero... mi ser cae en la nada, sin fuerzas
mi dolor es fuego que mis entrañas quema
y no puedo apagar de mi esta llamarada
hasta el agua se torna a mis labios amarga.....

.... no puedo seguir... temblorosas están mis manos
las siento ensangrentadas
mi barquita se mece, no hay esperanza
no hay luz sobre el mar, ni la luna la acompaña
mis mejillas sienten vergüenza, por sentir esta nostalgia
siento dolor sobre mi pecho incrustado llevo la espada
que sin voz... ha dejado a mi garganta
y sin alas a mi alma.........

... mi barquita naufraga, por un mar
donde el dolor, con la tristeza se mezcla
un suspiro vuela, no hay eco para canto
silencioso hoy queda.........
♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
*_Poemario... Ecos de Mi Silencio..._*