21 marzo, 2008

... silencio...!!

... silencio...!!
porque mi corazón anda maltrecho...?¡
porque no apaciguas este dolor
que arde en mi pecho...?¡
porque no suprimes esta tristeza
y entre olas de viento me regresas
lo que mi cuerpo anhela....?¡

... silencio..!! escucha este lamento
no agotes la dulzura que llevo dentro
deja que sienta lo divino de nuevo
no arrebates mi corazón,
deja que siga latiendo, para mis pasos
no dejes que pisen el desierto...
abre mis ojos ahora ciegos....

... silencio...!! dame el reposo deseado
se que en su cielo solo seré ave de paso..
forjando en el susurro
la caricia que moldean mis manos...
pero... déjame con todo mi ser, saborearlo
será mi consuelo en este dulce ocaso
donde el corazón muere enamorado...
****************
... frente al silencio, los ojos quedan dilatados
pensé en las olas de un mar enamorado,
como este acaricia la arena de su paya con cuidado,
bajo el manto de un cielo estrellado....
el amor hecho de sol y mar estremece.......
porque sin precedentes
la entrega se ofrece totalmente
♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
Septiembre/2007
*_Poemario... Ecos de Mi Silencio..._*