25 marzo, 2008

...En el Recuerdo...

*******★*******
Hoy, voy a poner mi alma a merced de los recuerdos
mas no implorare un poco de tu tiempo
solo, aré constancia en mi de esta emoción
quedando inconclusa esta pasión.....
Regresaré a esa soledad sumida en el sueño
dejaré que el silencio sea mi maestro
pintare los instantes de colores eternos
conjugando rimas y versos con mis miedos....

Y... aun cuando mi llanto se muera por buscarte
y... la tristeza se haga en mi ser grande
y... aun cuando los suspiros se abracen a mi talle
y... en mi piel sienta el dulce instante....
no....!!! mi pensamiento no ira a buscarte....

La mano que acaricia mi desierto
es lluvia que cae en el valle muerto
donde la luz de mi sonrisa y mi afecto
asume herido mi silencio en el recuerdo....
Puse mi alma a merced del recuerdo
resignándome ante el olvido y tiempo
tuve que decirte... Adios
pues el amor, no es de uno mismo, es de dos....
♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
Octubre/06
*_Poemario En Silencio_*