24 marzo, 2008

...Entre Pétalos de Vida...

En esta mañana de Otoño fría,
entre pétalos de vida
la tristeza abraza la alegría
de esa flor mía que de roció vestida
busca en sus pétalos la caricia,
en el glacial perdido de tu sonrisa.....

Ahora en el fragor de la quietud apaciguada
se une incomprensible el moviendo de la nada
sin tiempo, sin limite, sin distancia
danzan y giran las palabras
desvistiendo verdades, en lo oculto del alma........

Donde en las noches de luna clara
hasta la fuente de tus mismas aguas
hasta la esencia de tus palabras
con fuerza desatada,
mis ojos me regalaron unas lagrimas....

En el silencio de un pensamiento,
donde mi quimera en alta mar naufragaba......
Por creer ser Paloma en vuelo, fui perdiendo mis alas
por creer ser viento que te abrazaba y mi brisa no soplaba
por creer que hasta tus labios mi nombre susurraban
mas solo fui un beso, que a tu boca nunca llegaba......

En esta mañana de Otoño fría
esa flor mía, en sus pétalos cobija....
la herida punzante y silenciosa
que aprieta el sentimiento y el pecho no olvida
fluyendo de su tallo, savia en sangre viva...

Empapando los versos, fecundando rimas
entre gotas de rocío fugitivas
esta mañana de Otoño fría
en la nada, las palabras quedan esparcidas
y... en los suspiros..... prendidas.............
♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
Septiembre/06
*_Poemario En Silencio_*