06 marzo, 2008

...Cerré Los Ojos...

*******★*******

Cerré los ojos, al sentir en mi alma frío
se agrandaron en mi interior los tormentos
el eco de tu voz, se tornaba vacio.....
la ansiedad me doblegaba, el sueño se quedaba dormido.....

Cerré lo ojos, sabiendo que hay estabas tu prendido,
guarde los sentimientos que a ti iban unidos
guarde el suspiro, la pasión , la flor y sus lagrimas de rocio....
si....!! guarde la historia unida a un fino hilo....

Cerré los ojos, no quise abrirlos
la daga de doble fijo, mato la magia
cubrió de negro, los colores de mi esperanza
todo se desvaneció, todo.... quedó en la nada...

Cerré los ojos, buscando el instante en la palabra
a tu presencia en suaves pinceladas
yéndome hacia ti con la mirada
me brindaste el camino de retorno a casa.

Cerré mis ojos, pero nunca aparte la mirada
ella me permite en silencio contemplarte
sin prisa y sin pausa, la dulzura que hay en tu alma.....
♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
10/03/06
*_Poemario_Con los Ojos del Alma_*