31 marzo, 2008

...De La Misma Forma...

... de la misma forma que el sueño
vino a asomarse a mis ojos,
estos se cierran a el...
Yo no soy un cuerpo que tiene un alma,
soy un alma que tiene una parte visible,
llamada cuerpo....


... voy ha silenciar mis manos
tu nombre, no lo pronunciaran mis labios
el amor, en mi pecho lo he guardado
el miedo y olvido así lo quiso,
y así, entre corales queda sumergido....
... en la hondura de mi nada,
sentí que se el tiempo de espera acababa...
no pude ser la voz que acariciase tu alma,
ni la palabra que a tus ojos se asomara,
no pude ser el fuego, que abrasara tus entrañas,
ni el rocío que se posase en tus labios en la madrugada....
no, no pude ser, esa nota musical que te enamorara,
ni la hora en tu reloj marcada...
... con la tinta gastada
ante el esfuerzo, derrotada
en estas horas de luz clara
he cerrado en el cofre la esperanza
envuelta en un pañuelo con mis lagrimas...

...ahora mi silencio contemplo,
respiro, me muevo,
en esa quietud del anochecer sereno
sin esperar ni tan siquiera de ti un beso.....

♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
*_Poemario... Silencios..._*
Octubre/2007