29 febrero, 2008

...En Soledad, Ante La Nada...

*******★*******
En soledad, ante la nada
nace el sentimiento con pena callada
en mi se desdibuja la sonrisa, que ayer mostraba
mi tristeza no encuentra donde cobijar mis lagrimas
grande es la lluvia de agua salada
mi mente las fabrica y son derramadas por mi alma....

Un beso tras el sol, un abrazo tras la montaña
no importa donde, mientras el amor no escape por la ventana
mas... el dolor rompe mis entrañas
porque la vida, se presenta con dudas que asaltan....
te miro... y en tu mirada calla
siento que este amor se me escapa...!!

En soledad, ante la nada,
pensando en lo que me queda del ayer
la pertinaz oscuridad no me deja ver
el mismo cálido sentir, que me hace estremecer
se apodera de mi alma, me hace descender
el dolor inunda mi cuerpo, y no lo puedo vencer....!!

Sobre mi barca al pensamiento embarqué
y sobre el lago de mis cristalinas lagrimas
amarrada al olvido, sobre el recuerdo la dejé...
y asi... me marcho mirando este triste amanecer
naufraga de mi propio sentimiento y abrazada a mi ser.
moriré en el recuerdo, pero en lo verdadero renaceré ....!!

♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
04/06
*_Poemario_Brotes del Alma_*