29 febrero, 2008

...Ahora Entiendo...

Cuando la paz de un acorde al tiempo se entrega
lo que se ha ido... en la tibieza del sentir queda....

*******★*******
Las nubes oscuras desaparecieron
puedo ver... la claridad del cielo.
Ahora puedo entender el sentimiento...

fui corazón, hoy solo soy silencio
fui sensación, hoy solo soy recuerdo
fui piel de Amor, hoy solo soy un cuerpo...

Pero... por fin, voy comprendiendo
que así es la vida, que así es el tiempo
que aunque quiera retenerlo, esta corriendo
que el amor es prestado, que no es nuestro
que cuando el tiempo pasa, va muriendo...

Hoy todo lo veo claro... hoy todo lo entiendo
mis lagrimas y lo que rozan mis dedos
el beso y las huellas en el sendero
toda la verdad tallada a fuego
hoy con mis ojos comtemplo......
que solo fui un deseo.... de un amor inmenso...

Hoy todo lo veo claro, hoy todo lo entiendo
que fui fuente de misterio donde calmar los sueños
que fui la palabra que calmo anhelos
que fui ternura solo del momento
quien suavizó unos labios en el dolor del silencio....

Ahora entiendo,
lo que es volverme sabor del recuerdo
y ser aroma de los sentimientos....
♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
Septiembre/06
*_Poemario En Silencio_*